• Regístrate
Estás leyendo: Zona de Juchitán no debe ser olvidada: Alanís Ortega
Comparte esta noticia

Zona de Juchitán no debe ser olvidada: Alanís Ortega

El director general de Industrias Peñoles, refirió que los estados sureños de México afectados por los sismos en septiembre, no deben ser relegados.

Publicidad
Publicidad

El director general de Industrias Peñoles, Fernando Alanís Ortega, refirió que los estados sureños de México afectados por los sismos en septiembre, no deben ser relegados ni olvidados.

Lamentó que esa zona del país quedó rezagada tras los acontecimientos, sin embargo señaló que luego de presentarse un registro de seis mil sismos de diferentes magnitudes en la parte sur del país, resulta evidente que no se pueden olvidar a comunidades como Juchitán, Oaxaca donde dice, al menos el 65% de las construcciones fueron devastadas.

Con respecto al apoyo donado por Grupo BAL, encabezado por el empresario Alberto Baillères al que pertenece Industrias Peñoles, contabilizado en alrededor de 120 millones de pesos, dijo que se ha hecho un consenso de las necesidades de Juchitán, donde todavía hay escuelas dañadas con un claro diagnóstico de devastación.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.