• Regístrate
Estás leyendo: Yura busca 4 mil empleados con prioridad a las mujeres
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 21:56 Hoy

Yura busca 4 mil empleados con prioridad a las mujeres

Este 23 y 24 de enero, la empresa productora de arneses oara KIA y HYUNDAY realizará una jornada de empleo en el Teatro del Pueblo de la Unidad Deportiva de Torreón, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Publicidad
Publicidad

La primera planta de la empresa Yura en América, ubicada en Torreón, contempla la contratación en 2016 de 4 mil empleados.

De acuerdo a Verónica Pérez, encargada de Recursos Humanos de la firma automotriz, esta cifra se visualiza considerando la capacidad que tiene la planta para su operación en el presente año.

Para tal efecto, se realizará una jornada de empleo dirigida a mujeres entre 18 a 45 años de edad con o sin experiencia del 23 y 24 de enero.

Se desarrollará en el Teatro del Pueblo de la Unidad Deportiva de Torreón, de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Aunque la oportunidad también está abierta a los hombres.[OBJECT]

Pérez explicó que Yura Corporation México tiene más de 20 mil empleos alrededor del mundo, sobre todo en el continente europeo y asiático, sobresaliendo en China.

Comentó que se están ofreciendo vacantes para personal administrativo, operativo, por lo que darán oportunidad a personas con o sin experiencia en arneses automotrices.

En la actualidad Yura tiene alrededor de mil 200 personas contratadas en Torreón, pero la planta tiene capacidad para reclutar de tres mil 500 a 4 mil personas durante el 2016.

Agregó que se tiene contratado a personal operativo que rutean, cortan, medios procesos, técnicos de mantenimiento, elaboración, personal administrativo de diferentes áreas como Recursos Humanos, ingeniería, entre otros.

La producción de arneses de Yura Corporation en La Laguna deberá comenzar en el mes de marzo para distribuirse en las plantas de KIA y HYUNDAI ubicadas en Nuevo León, a partir del mes de mayo que comienzan sus operaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.