• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ya votaste? Ve por tu café gratis
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:23 Hoy

¿Ya votaste? Ve por tu café gratis

El único requisito para que Oxxo te dé la bebida es mostrar tu pulgar con tinta indeleble.


Publicidad
Publicidad

Édgar González

Oxxo regalará un café americano andatti mediano, a los clientes que muestren la marca de tinta indeleble en su dedo pulgar como prueba de que ejercieron su voto. Esta acción se implementará hoy de 8:00 a 18:00 horas.

De acuerdo con un comunicado de FEMSA, en total se regalarán más de 540 mil cafés, limitados a 100 vasos medianos por tienda y un café por ciudadano. La actividad estará disponible en ciudades donde habrá elecciones.

En el caso de Tamaulipas, se incluyen Tampico, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros; en Veracruz, será en el puerto, Poza Rica y Coatzacoalcos.
“Estamos convencidos de que votar nos hace parte de la decisión y nos hace responsables del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por tal motivo implementamos por cuarta ocasión la campaña Votar es creer en México, con la cual buscamos promover el voto y concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia de su participación en este ejercicio democrático”, comentó Carlos Arenas Cadena, director general de OXXO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.