• Regístrate
Estás leyendo: Ya está en México la mejor carne del mundo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 06:58 Hoy

Ya está en México la mejor carne del mundo

City Market es la única cadena comercial en México y Latinoamérica que vende cortes de carne Kobe cruda.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La carne Kobe es considerada la mejor del mundo, debido a la pureza del linaje de las reses de donde proviene. Sólo hay tres tiendas en el mundo que venden carne cruda Kobe: Harrods, en Londres; Le Bon Marché, en París; y City Market, en México, dentro de sus 10 tiendas.

En Japón hay personas que pasan poco más dos años de su vida cuidando a un becerro de la Prefectura de Kobe, estos cuidadores reciben al animal desde que nace, velan sus comidas, los pasean y están al pendiente que cumplan sus rutinas. Durante ese lapso estos custodios viven para cuidar al mamífero e incluso dejan de ver a sus familias.

De estos becerros se obtiene la carne Kobe, de reconocido prestigio por su sabor y calidad. 

Santiago García, director general de Grupo La Comer, señala que es un logro para la empresa: “somos los únicos en Latinoamérica en vender carne Kobe cruda; cuadra con el posicionamiento y la estrategia de la empresa. La innovación y la diferenciación son vitales para distinguirnos”, dijo García.


Los clientes de City Market ya adquieren tanto pulpa de carne Kobe como cortes derivados del lomo con un sabor insuperable. Además, también se deleitarán próximamente con platillos preparados al momento en el área de Pintxos de todas las tiendas del país.

Grupo La Comer recibió del gobierno de Japón el Certificado de Promotor de Alimentos e Ingredientes Japoneses un reconocimiento que le tomó cinco meses obtenerlo. El certificado fue otorgado tras una minuciosa auditoría tanto del manejo de la carne (buenas prácticas en el Departamento de Carnes y la distribución y logística a nivel nacional), así como luego del análisis del perfil del cliente que atienden.

City Market dedica muchas horas de capacitación para tener al personal en la mejor disposición y con los conocimientos más útiles para atender a sus clientes.

La carne Kobe está libre de hormonas y aceleradores de crecimiento, contiene mayores niveles de omega 3, 6 y 9. Asimismo, se puede apreciar en la carne un color rojo brillante y su grasa es –gracias al ácido oleico– más blanca, además de tener una mayor firmeza y un sabor más dulce.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.