• Regístrate
Estás leyendo: Xplor es certificado como el mejor parque de aventura del mundo
Comparte esta noticia

Xplor es certificado como el mejor parque de aventura del mundo

El parque situado en la Riviera Maya fue certificado como el “Mejor parque de aventura del mundo” y como el “Parque de aventura con tirolesas más visitado del mundo”, por parte de la Association of Challenge Course Technology.
Publicidad
Publicidad

El parque Xplor, situado en la Riviera Maya, fue certificado como el “Mejor parque de aventura del mundo” y reconocido como el “Parque de aventura con tirolesas más visitado del mundo”, por parte de la Association of Challenge Course Technology (ACCT)

En en un comunicado, Armando Ruiz Villalobos, director operativo del parque, explicó que los directivos de Xplor y Xplor Fuego fueron invitados por la ACCT para participar por primera vez como ponentes en la feria internacional que se organiza cada año en Estados Unidos.

Allí, ante profesionales de la industria de parques de aventura de España, Costa Rica, Puerto Rico, Francia, Canadá, Estados Unidos y México, el equipo de expertos compartió con los asistentes su modo de operar, logística, estándares de seguridad, capacitaciones para colaboradores y todo lo que se requiere para recibir a más de 500 mil visitantes cada año. 

Refirió que mientras cualquier parque de aventura recibe en sus tirolesas alrededor de 300 a 400 personas al día, Xplor y Xplor Fuego operan arriba de dos mil exploradores en el mismo lapso, con los más altos estándares internacionales de seguridad y con el mejor equipo del mercado. 

Además han sido catalogados por TripAdvisor como la opción número uno en la categoría de Parques de Atracciones en la Riviera Maya, “lo que nos llena de orgullo, ya que refleja el alto nivel de satisfacción que generamos entre nuestros visitantes”, apuntó Ruiz Villalobos.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.