• Regístrate
Estás leyendo: Xignux adquiere Grupo XO de Chihuahua
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:31 Hoy

Xignux adquiere Grupo XO de Chihuahua

Grupo XO de Chihuahua cuenta con 25 años de experiencia.

Grupo XO de Chihuahua es líder en el mercado de procesas, comercializar y distribuir carne de calidad en el mercado institucional, restaurantero, hotelero y de comedores
Publicidad
Publicidad

Xignux anunció formalmente la adquisición de Grupo XO de Chihuahua a través de su empresa Qualti Alimentos, tras haber obtenido las aprobaciones regulatorias necesarias, como parte de su estrategia para fortalecerse en el negocio de food service en México, informó la compañía en un comunicado.

Grupo XO de Chihuahua cuenta con 25 años de experiencia y es líder en el mercado de procesas, comercializar y distribuir carne de calidad en el mercado institucional, restaurantero, hotelero y de comedores, o Food Service.

Opera en ciudades de la zona centro, occidente y sur del país, y tiene dos plantas de procesamiento de carne en el Estado de México y Querétaro.

"Con esta transacción, Qualti sigue fortaleciendo su negocio de Food Service Group en vías de consolidarse como la solución de servicio más completa en México", argumentó la empresa en su comunicación enviada el lunes 11 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.