• Regístrate
Estás leyendo: Xcaret pide apoyar a quien resulte electo presidente
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:08 Hoy

Xcaret pide apoyar a quien resulte electo presidente

El presidente del Consejo de Administración de Experiencias Xcaret, aseguró que se debe respaldar al político que llevará las riendas del gobierno durante los siguientes seis años para que el país tenga un futuro promisorio.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo de Administración de Experiencias Xcaret, Miguel Pali Quintana, hizo un llamado para que en las próximas elecciones presidenciales se apoye al candidato que resulte ganador, sin que haya una distinción. 

En un discurso realizado frente a sus trabajadores, el directivo mencionó que se debe respaldar al político que llevará las riendas del gobierno durante los siguientes seis años para que el país tenga un futuro promisorio.

“Dentro de unos días se decide el futuro de nuestro país. Tenemos que apoyar a quienes resulten electos y brindarles todo nuestro respaldo para seguir creciendo sólidamente y guiarlos sin titubeos para nunca perder el rumbo”, indicó. 

Quintana pidió a sus trabajadores depositar su confianza en “este país incansable y noble” e incrementar el orgullo de ser mexicanos. 

“Trabajemos juntos por un México preparado, próspero, sostenible, sano, justo y en paz”, añadió el directivo.

Experiencias Xcaret es una compañía conformada por ochos parques naturales de diversiones asentados en Quintana Roo. Algunos de ellos son Xel-HaXplorXoximilcoXenses Xenotes.


CPR

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.