Inaugura Wipro Technologies centro en Jalisco

El nuevo Centro de Excelencia se ubica en el parque industrial El Bosque I y se suma a otros que ya tiene en Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.

Guadalajara

Con la idea de generar mil empleos, la firma india de soluciones tecnológicas Wipro inauguró esta mañana el Centro de Excelencia en Tlaquepaque, Jalisco.

Con este nuevo centro la firma ha realizado en México inversiones por más de 25 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: Reclama Enrique Michel a organismos por renuncia

El nuevo Centro de Excelencia se ubica en el parque industrial El Bosque I y se suma a otros que ya tiene en Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.

Para Wipro, México representa un fuerte potencial de crecimiento gracias a la disponibilidad de talento certificado en distintas áreas de servicios de Tecnologías de la Información.

TE RECOMENDAMOS: Traen a Guadalajara firmas del Silicon Valley

“Llegamos a México en el 2012. Desde ese entonces hemos observado un interés profundo por desarrollar e incorporar soluciones tecnológicas en diversos sectores”, dijo Abidali Neemuchwala, CEO de Wipro Limited.

Creemos en el potencial de México y este centro es una muestra de nuestro compromiso por seguir impulsando el sector tecnológico del país”, agregó.

TE RECOMENDAMOS: Científicos de la UAM crean una cerveza antioxidante

Durante su discurso el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Palacios, destacó la similitud que hay entre México y la India.

“Hay muchas coincidencias y seguramente por esas coincidencias México seguirá creciendo”, comentó.

SRN