• Regístrate
Estás leyendo: Walmart y Gandhi se alían para vender libros por internet
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 01:27 Hoy

Walmart y Gandhi se alían para vender libros por internet

La alianza tiene como objetivo comercializar libros en las ciudades donde la librería Gandhi aún no tiene presencia.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Walmart de México y Librerías Gandhi establecieron una alianza para vender libros a través del sitio walmart.com.mx y de las tiendas Walmart, lo que permitirá llevar estos artículo a ciudades donde la librería aún no tiene presencia.

La compañía señaló que actualmente hay más de 6 mil títulos en el portal electrónico y más de mil 500 títulos en las tiendas. Sin embargo, en los próximos meses el catálogo continuará creciendo para ofrecer libros juveniles e infantiles, literatura clásica, cocina y superación personal, entre otros.

Explicó que la sección Gandhi se encuentra en 105 tiendas Walmart localizadas en Aguascalientes, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Nuevo León, Sinaloa y Veracruz, a las que se sumarán nuevas tiendas cada mes.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart, Antonio Ocaranza, dijo: "constantemente buscamos enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes", y esta alianza añadirá un espacio de curiosidad, entretenimiento, conocimiento, distracción y cultura en las tiendas.

En Walmart de México y Centroamérica "valoramos mucho que nuestras clientes encuentren libros y publicaciones que les permitan compartir en familia la lectura y con Librerías Gandhi contamos con el mejor aliado", expresó el directivo.

A su vez, el gerente de Mercadotecnia de Librerías Gandhi, Alberto Achar, manifestó su entusiasmo por la asociación, la cual no sólo permitirá llevar su oferta a los clientes de la tienda minorista, sino también contar con presencia en ciudades donde Librerías Gandhi aún no la tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.