• Regístrate
Estás leyendo: Wall St respira, pero la BMV se hunde tras triunfo de Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 06:22 Hoy

Wall St respira, pero la BMV se hunde tras triunfo de Trump

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión con una pérdida de 2.23%; en Nueva York, los indicadores subieron con fuerza tras sufrir un desplome en la madrugada.

Publicidad
Publicidad

Las bolsas de valores de México y Estados Unidos terminaron la jornada con resultados mixtos tras el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Peso cierra en el peor nivel de su historia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión con una pérdida de 2.23 por ciento, equivalente a mil 80.32 puntos.

Así, este miércoles, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47 mil 390.66 unidades, de acuerdo con cifras preliminares.

En Nueva York, los indicadores subieron con fuerza tras sufrir un desplome en la madrugada, debido a que los inversionistas digirieron el inesperado triunfo del republicano Donald Trump.

De acuerdo al cierre extraoficial, el promedio industrial Dow Jones subió 1.39 por ciento, a 18 mil 588.01 puntos; mientras que el S&P 500 avanzó 1.1 por ciento, a 2 mil 163.08 puntos. En tanto, el Nasdaq Composite ganó 1.11 por ciento, a 5 mil 251.07 unidades.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.