• Regístrate
Estás leyendo: ¿Wal-Mart cambia de nombre?
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:44 Hoy

¿Wal-Mart cambia de nombre?

La empresa quiere que su nombre legal coincida con la forma en que sus clientes conocen la tienda.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Wal-Mart Stores cambiará su nombre legal a Walmart Inc para que éste coincida con la forma en que sus clientes conocen a la tienda, en busca de servirles sin inconvenientes, ya sea que compren en las tiendas físicas o en línea a través de dispositivos móviles.

TE RECOMENDAMOS: Ford y Alibaba buscan alianza para vender autos por internet

En un comunicado, la compañía indicó que el cambio, que será efectivo a partir del primero de febrero del próximo año, es un reflejo de “su creciente estatus de minorista omnicanal”.

"Si bien nuestro nombre legal se usa en un número limitado de lugares, consideramos que era mejor tener un nombre que fuera consistente con la idea de que usted puede comprarnos como lo desee como cliente”, declaró Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart.

La compañía, que continuará cotizando en la bolsa de Nueva York como WMT, abrió su primera ubicación internacional en la Ciudad de México en 1991 y lanzó Walmart.com en el año 2000. Actualmente tiene más de 11 mil 600 tiendas y clubes en 28 países.



GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.