Anuncian vuelos directos de SLP a Monterrey

Con esto se pretende incrementar las oportunidades económicas, de turismo y negocios.
Vuelos
Vuelos (Especial)

San Luis Potosí

La Secretaría de Turismo del Estado informó sobre el servicio que a partir del próximo mes ofrecerá la línea Aeroméxico con vuelos directos de la capital de la entidad hacia Monterrey, con lo que se ampliarán las oportunidades para estrechar las relaciones económicas, de negocios, de turismo y cultura en ambos sentidos.

Enrique Abud Dip, titular de la dependencia detalló que con esta nueva ruta, los clientes corporativos de San Luis Potosí y Monterrey podrán viajar a partir de junio, 12 veces por semana entre ambas ciudades teniendo la posibilidad de realizar su vuelo redondo de forma directa.

"Con esto se da un paso más en el fortalecimiento de la conectividad aérea de nuestro Destino, accediendo a uno de los aeropuertos más importantes del noreste del país", expresó.

Gracias a los horarios de la ruta, los clientes potosinos podrán conectar vía Monterrey con importantes destinos de playa como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta; así como ciudades de negocio en México como Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, Culiacán, Chihuahua, entre otras, además de cuatro importantes ciudades en Estados Unidos como San Antonio, Las Vegas, Atlanta y Detroit, los dos últimos operados por Delta Air Lines socio de la alianza aérea SkyTeam.

Los vuelos de Areoméxico serán operados por equipos Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros y se podrán adquirir alguno de los paquetes Gran Plan de Aeroméxico - Playa, Negocios o Deportes - que incluyen hospedaje en las principales cadenas hoteleras, traslados terrestres, actividades en los destinos, entre otros beneficios.

El viaje desde la capital del estado a la ciudad regia y viceversa será de solo una hora con ocho minutos.