Anuncia Aeroméxico protección a afectados por tormenta invernal

La aerolínea dio a conocer una serie de beneficios para sus pasajeros que viajen desde y hacia las ciudades de Nueva York, Chicago y Washington, golpeadas por una fuerte tormenta invernal.
Un banco de niebla provocó la suspensión temporal de actividades en el AICM
Aeroméxico dio a conocer un programa de protección para sus pasajeros afectados por la tormenta invernal en EU (Notimex)

Ciudad de México

Aeroméxico emitió una alerta derivada de la tormenta invernal que azota el noreste de Estados Unidos, para que sus pasajeros provenientes o con destino a las ciudades de Nueva York, Chicago y Washington se protejan ante eventualidades con sus vuelos.

En un comunicado, la aerolínea autoriza no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo.

También condona la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina; asimismo se condona el cargo por reexpedición.

En caso de que algún pasajero decida no realizar el vuelo, éste tiene un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Estos beneficios aplican para los pasajeros que tengan boleto hacia o desde los aeropuertos John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, O'Hare (ORD) de Chicago y Dulles (IAD) de Washington.

Este programa de protección aplica los días 6 y 7 de enero, para un periodo de viaje del 6 al 9 y solo para boletos emitidos al día 7 y fechas anteriores.

Aeroméxico aclara que no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas, como transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros.