Conectan a Guadalajara con Tucson

Buscan atraer turismo de Tucson, Arizona, así como de los estados del norte, Sonora y Sinaloa
Aeromar abre nueva ruta
Aeromar abre nueva ruta (Jorge Velazco)

Guadalajara

La aerolínea Aeromar anunció la conexión a través de Guadalajara, Jalisco y Tucson, Arizona haciendo escalas en Culiacán, Sinaloa y Hermosillo, Sonora.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta aérea se buscará atraer turismo de Tucson, Arizona, así como de los estados del norte, Sonora y Sinaloa para que a través de esta nueva operación más personas visiten nuestro Estado.

El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, acompañado del vicepresidente de Visit Tucson, J. Felipe García, el encargado del despacho del Srio. de Turismo de Sinaloa, Héctor Platt Mazón, así mismo el  director de Aeromar, Rene Giesemann y Emma Hernández, gerente de Gestión Comercial de Aeromar, anunciaron esta mañana en conferencia de prensa el lanzamiento de la Conectividad de la Ruta del Pacifico.

René Giesemann, director de Aeromar explicó que en el 2016 la aerolínea movilizó a más de 40 mil pasajeros desde y hacia Guadalajara y espera cuadruplicar dicha cifra en 2017.

Detalló que actualmente Aeromar vuela de Guadalajara a  Ciudad de México, Los Mochis, Puerto Vallarta, Culiacán y Puebla.

Felipe García, director de Visit Tucson explicó que estas ciudades trabajan en conjunto.