Arranca Volaris vuelo directo a Denver

Saldrá los martes y jueves durante todo el año y tendrá un costo de 115 dólares, viaje sencillo.
El nuevo director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey David Manllo estuvo presente en la inauguración, junto con representantes de OMA
El nuevo director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey David Manllo estuvo presente en la inauguración, junto con representantes de OMA (Daniela García)

Apodaca

Volaris inició este jueves con su nuevo vuelo directo entre Monterrey y la ciudad estadounidense de Denver; la aerolínea suma ya 15 destinos internacionales desde la ciudad de Monterrey.

El vuelo tiene un costo de 115 dólares sencillo, y tendrá una frecuencia de dos vuelos por semana, martes y jueves, durante todo el año con aviones Airbus A320 de 179 asientos, en los que la conexión es directa.

Autoridades turísticas de Denver insistieron en que los regios pueden aprovechar los atractivos de esta ciudad, sobre todo con actividades de ski en este invierno, ya que la temporada termina hasta el mes de abril.

Por su parte, el nuevo director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Monterrey, David Manllo, destacó la importancia de que Nuevo León logre conexiones directas con otras ciudades para seguir fomentando la visita de extranjeros.

"Es sin duda muy importante para la ciudad, somos referentes a nivel mundial por nuestra infraestructura hotelera, turística, lo que facilitará tener más turistas en Nuevo León", aseguró Manllo.

En un evento inaugural, representantes de Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) agradecieron a Volaris por seguir creando nuevos destinos entre Monterrey y puertos internacionales que pueden ser aprovechados tanto para turismo como para negocios.

FSAD