• Regístrate
Estás leyendo: Volkswagen marca récord de ventas de autos en abril
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:09 Hoy

Volkswagen marca récord de ventas de autos en abril

La alemana impuso un nuevo récord de automóviles comercializados durante un mes en la historia de la marca en México, al comercializar mil 451 vehículos, 21.2% más que en abril de 2016.


Publicidad
Publicidad

Notimex

Volkswagen Vehículos Comerciales reportó la venta de mil 451 vehículos en México durante el mes de abril, con lo que impuso un nuevo récord de automóviles comercializados durante un mes en la historia de la marca en el país.

La armadora alemana agregó que esas ventas representan además un crecimiento de 21.2 por ciento, en comparación con el mismo mes del año anterior, pese a que en abril pasado se registró el periodo de Semana Santa.

Así, durante el primer cuatrimestre del año, los resultados acumulados en las entregas de la automotriz alcanzaron un índice de crecimiento de 4.2 por ciento en comparación con 2016, con un total de cuatro mil 664 vehículos vendidos en el país.

Comentó que tales resultados se atribuyen a la buena aceptación de los productos y al gran desempeño de la red de concesionarios.

Entre los vehículos más exitosos en el mes de abril están Amarok, Caddy y Crafter, con un promedio de crecimiento de más del 30 por ciento, así como Saveiro y Transporter, que mostraron un crecimiento efectivo.

"Las cifras positivas de estos primeros cuatro meses son muestra de la buena aceptación de los vehículos por parte de los clientes, además del compromiso de la red de concesionarios y de la marca para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción de las necesidades de movilidad", sostuvo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.