• Regístrate
Estás leyendo: Ante volatilidad, Hoteles City pospone lanzamiento de su Fibra
Comparte esta noticia

Ante volatilidad, Hoteles City pospone lanzamiento de su Fibra

Debido la volatilidad en los mercados financieros, la empresa pospondrá hasta nuevo aviso el lanzamiento de su Fibra Stay, con la cual pretende obtener los recursos suficientes para su plan de crecimiento 2018-2020.
Publicidad
Publicidad

Hoteles City informó que ante la volatilidad existente en los mercados financieros pospondrá hasta nuevo aviso el lanzamiento de su Fibra Stay, con la cual pretende obtener los recursos suficientes para su plan de crecimiento 2018-2020. 

La empresa detalló que como alternativa para tener los recursos, utilizará diversas líneas de financiamiento bancario por mil 200 millones de pesos, para fondear la construcción de entre 18 y 24 complejos cada año. 

Desde febrero, Hoteles City cuenta con los permisos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), además de la aprobación de su Consejo de Administración, por lo que preveía que la Fibra fuera lanzada a finales de marzo de este año.

La compañía informó que estará atenta a las condiciones del mercado para que en el momento que se presente la oportunidad, haga el relanzamiento del instrumento financiero.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.