Volaris aumenta conectividad en Monterrey

El 1 y 3 de marzo de 2016 se abrirán nuevos vuelos: a León y a Toluca, respectivamente.

Monterrey

La aerolínea Volaris anunció dos nuevos destinos desde Monterrey a León y a Toluca. La salida a León tendrá dos vuelos, martes y sábado en horarios de las 8:05; y de León a Monterrey, partiendo a las 09:45; mientras que a Toluca, la aerolínea informó que volará los jueves y domingo en horarios de 05:32 y a las 11:30.

El lanzamiento de estas nuevas rutas iniciarán el 1 y 3 de marzo de 2016, respectivamente.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía señaló que al día de hoy, ya tiene una oferta de 18 destinos desde Monterrey, y ha transportado a más de 3.8 millones de pasajeros desde y hacia esta ciudad.

Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, comentó: “Hace apenas dos meses anunciamos que aumentaríamos nuestra oferta de vuelos desde y hacia Monterrey gracias a la positiva recepción del mercado regiomontano. Y hoy me complace anunciar que ya lanzamos dos nuevas rutas desde esta importante ciudad del norte hacia dos importantes destinos nacionales”.

El directivo agregó que lo mejor de todo es que será con tarifas limpias y precios bajos que se traducen en boletos de avión baratos y además a bordo de una de las flotas más jóvenes de América conformada por 55 aviones.

Los interesados en volar en las nuevas rutas, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación.