• Regístrate
Estás leyendo: Volaris y VivaAerobus: aerolíneas con más quejas en vacaciones
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:51 Hoy

Volaris y VivaAerobus: aerolíneas con más quejas en vacaciones

La sobreventa de boletos, así como los retrasos y cancelaciones de vuelos, afectaron a 5 mil usuarios de aerolíneas y el monto reclamado por los usuarios fue de un millón 300 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Ernesto Nemer, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que Volaris y VivaAerobus son las aerolíneas que más anomalías registraron en su servicio, durante este periodo vacacional, como la sobreventa de vuelos.

En un recorrido por la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el funcionario indicó que la sobreventa de boletos, así como los retrasos y cancelaciones de vuelos, afectaron a 5 mil usuarios y el monto reclamado por los usuarios fue de un millón 300 mil pesos.

El titular de la Profeco señaló que se han instalado 125 módulos de atención a los usuarios en los principales aeropuertos del país, así como en otras zonas turísticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.