Volaris busca expandir su programa 'Volemos Juntos'

La aerolínea informó que es uno de sus programas de su campaña permanente de responsabilidad social que ha tenido un gran resultado y buscará seguir expandiéndolo.
La aerolínea de bajo costo Volaris
La aerolínea de bajo costo Volaris (Especial )

Ciudad de México

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, informó que uno de los programas de su campaña permanente de responsabilidad social “Volemos juntos” lanzado a principios de año ha tenido un gran resultado y buscarán seguir expandiéndolo.

Dicho programa es apadrinado por las direcciones de Volaris, y comenzó el pasado mes de febrero con la actividades, siendo la dirección de Planeación Financiera y Relación con Inversionistas la primera en ponerse en acción, donde el director, Andrés Pliego, y 25 voluntarios, que incluían integrantes de su equipo, amigos y familiares, convivieron con 25 pequeños de la Fundación Casa de la Sal en una reconocida granja recreativa en el poniente de la Ciudad de México.

Así mismo el pasado 8 de junio, fue el equipo de María Elena Rodríguez, directora de Finanzas Corporativas, quien junto con 18 voluntarios, entregaron más de 300 cenas a familiares que están en espera de los pacientes del Centro Médico Siglo XXI en la Ciudad de México como parte de una labor de ayuda para brindar soporte moral a quienes tienen a sus seres queridos internados.

Del mismo modo, durante el mes de junio, la Dirección de Auditoría Interna, a cargo de Jimmy Zadigue y un equipo de 10 voluntarios, llevó sonrisas a las niñas y niños de la Fundación Mosaico Down a través de juegos y actividades como manualidades, juegos de mesa y un convivio donde se compartió un pastel entre los asistentes.

“El momento que disfrutamos con los pequeños nos dejó un sentimiento de paz y gratitud. Tanto mi equipo como yo pensamos que seríamos nosotros los que les llevábamos las sonrisas y un buen momento; pero al final, fuimos nosotros los que más nos llenamos de la alegría y felicidad que brinda la Fundación Mosaico Down. Durante este break fuera de la oficina, los peques nos dieron una lección de vida, transmitiéndonos su optimismo y sus ganas de enfrentar cualquier reto. Fue un verdadero placer verlos compartir sin miedo con todo el equipo presente”, indicó Jimmy Zadigue, Director de Auditoría Interna.

Volaris indicó que su cultura organizacional se centra en la persona y se caracteriza por los fuertes valores y las acciones que realizan a favor de las comunidades en donde operan, además de que estas acciones se suman a otros programas de voluntariado corporativo que Volaris ha venido realizando.


CPR