Volaris recibe premio por mayor número de rutas a EU

El sitio Airline Network News & Analysis le otorgó a la aerolínea el galardón, ya que durante el último año pasó de operar 38 a 51 rutas hacia EU, superando a Air Canada.
Volaris recibió el premio  “Aerolínea con el mayor número de rutas internacionales a Estados Unidos”
Volaris recibió el premio “Aerolínea con el mayor número de rutas internacionales a Estados Unidos” (Especial)

Ciudad de México

El sitio británico Airline Network News & Analysis le otorgó hoy a Volaris el premio de la “Aerolínea con el mayor número de rutas internacionales a Estados Unidos”, pues durante estos últimos 12 meses, la aerolínea pasó de operar 38 a 51 rutas hacia dicho país, creciendo un total de 13 segmentos.

Según datos de la OAG, Volaris superó a Air Canada, puesto que dicha aerolínea aumentó solamente su número de rutas entre Canadá y Estados Unidos a un total de 11 segmentos.

Airline Network News & Analysis es un equipo de planificadores de red aérea y aeropuerto, han trabajado con el Aeropuerto de Birmingham en el Reino Unido, easyJet, SkyEurope y ASM. Anna.aereo se especializa en análisis de redes de líneas aéreas, la evolución de los aeropuertos, y las tendencias de mercado/país.

El director comercial de Volaris, Holger Blankenstein, agradeció en nombre de Volaris este reconocimiento, reiterando la importancia con que tiene para la aerolínea unir a familiares y amigos, ya sea que vivan en México o en los EU.

“Nos gusta pensar de nosotros mismos como una empresa que construye puentes entre los dos países vecinos. Este premio representa verdaderamente lo que representan nuestra marca y nuestros Embajadores”, dijo Holger en un comunicado.


CPR