• Regístrate
Estás leyendo: Volaris gana demanda en Estados Unidos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:08 Hoy

Volaris gana demanda en Estados Unidos

Un juez resolvió a su favor la demanda que había interpuesto el fondo de pensiones DeKalb County Employees Retirement System por omitir datos al ingresar a la Bolsa de Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

La aerolínea Volaris informó que ganó la demanda en Estados Unidos que había interpuesto el fondo de pensiones DeKalb County Employees Retirement System por presuntamente informar aspectos falsos y omitir datos al ingresar a la Bolsa de Nueva York.

La empresa, dirigida por Enrique Beltranena, señaló que el juez resolvió a su favor, además de que el periodo de apelación ha expirado, por lo que cualquier “derecho que tuvieran los demandantes de continuar con el litigio ha terminado”.

También te puede interesar:Oportunidad de crecimiento con nuevo acuerdo de aviación: Volaris

El fondo de pensiones no solamente había demandado a principios del año pasado a la aerolínea, sino a diversos directivos como a Gilberto Perezalonso Cifuentes, expresidente del consejo de administración; Enrique Beltranena, director general de la empresa, y a Fernando Suárez, director de Finanzas.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.