• Regístrate
Estás leyendo: Volaris espera notificación por demanda colectiva
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:19 Hoy

Volaris espera notificación por demanda colectiva

La Profeco lidera una demanda colectiva contra la aerolínea, derivado de numerosas quejar se los usuarios.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

La aerolínea Volaris informó que se encuentra a la espera de recibir por los canales formales la demanda interpuesta el 18 de abril por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para así analizar las acciones que implementarán en su defensa.

TE RECOMENDAMOS: Profeco encabeza demanda colectiva contra Volaris

El pasado 23 de junio el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Civil, con sede en la Ciudad de México, admitió la demanda de acción colectiva presentada por la Profeco derivado de las numerosas quejas de los usuarios por cuestiones como cobros extras o impuntualidades en sus operaciones.

La aerolínea dijo en un comunicado que estarán "atentos a recibir las notificaciones correspondientes por los canales formales, para avanzar oportunamente en la determinación de las medidas a implementar en las instancias que procedan".

Además, señaló que buscará continuar brindado un servicio en pleno respeto de los derechos de los trabajadores.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.