• Regístrate
Estás leyendo: Volaris conectará a Chicago con Huatulco y Zihuatanejo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:20 Hoy

Volaris conectará a Chicago con Huatulco y Zihuatanejo

El primer vuelo de las rutas que conectarán a Chicago, Estados Unidos, con los destinos mexicanos Huatulco y Zihuatanejo, saldrá el sábado 18 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

La aerolínea Volaris conectará por medio de dos rutas nuevas, a Chicago, Estados Unidos, con los destinos mexicanos Huatulco, Oaxaca, y Zihuatanejo, Guerrero, a partir de noviembre

“Estas nuevas rutas ofrecen el modelo de ultra bajo costo desde Chicago a dos grandiosos destinos de playa en México. Seguimos mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes, a través de la conectividad y el servicio”, dijo el director ejecutivo Comercial de Volaris, Holger Blankenstein.

TE RECOMENDAMOS: Austria denuncia a Airbus por fraude en venta de aviones

En un comunicado, detalló que el primer vuelo saldrá a las 12:49 horas el sábado 18 de noviembre de Huatulco rumbo a Chicago, ciudad que es considerada un centro importante para viajeros mexicanos a Estados Unidos.

Ese mismo día, partirá a las 7:00 horas de Chicago un avión dirección Huatulco, mientras que el 19 de noviembre, a las 12:19 horas los pasajeros podrán abordar el primer vuelo de Zihuatanejo a Chicago y a las 06:45, el que saldrá de Chicago con dirección a la playa guerrerense.

Cabe destacar que Huatulco y Zihuatanejo son dos hermosas ciudades en la costa del Pacífico mexicano y fantásticos destinos vacacionales; el primero de ellos cuenta con hoteles de lujo y atracciones como un embarcadero de cruceros en la Bahía de Santa Cruz.

En tanto Zihuatanejo, Guerrero, es considerado un destino tranquilo y pintoresco para parejas y familias que buscan relajarse.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.