• Regístrate
Estás leyendo: Volaris cancela vuelos por el huracán 'Harvey'
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:50 Hoy

Volaris cancela vuelos por el huracán 'Harvey'

Los clientes que tienen vuelos reservados con la aerolínea, hacia y desde Houston,  Dallas y San Antonio, del 25 al 27 de agosto, podrán cambiar sus vuelos sin cargos adicionales.

Publicidad
Publicidad

La aerolínea Volaris canceló este viernes dos vuelos con destino a Houston y cuatro vuelos más, con destino a San Antonio y Dallas, aún están por definirse, debido a las malas condiciones climáticas causadas por el huracán Harvey.


En un comunicado de la aerolínea dijo que es posible que se presenten afectaciones adicionales en otros destinos y vuelos, principalmente en Houston, Dallas y San Antonio. Anticipó posibles cambios de ruta, retrasos y cancelaciones.

Los clientes que tienen vuelos reservados con la aerolínea, desde y hacia esos destinos, del 25 al 27 de agosto, podrán volver a reservar en esas rutas hasta 90 días naturales después, sin cargos adicionales.

Los afectados pueden comunicarse a los teléfonos 01 (800) 272 0248 y 1 (888) 515 2153.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.