Busca Volaris atraer pasajeros de autobuses

El año pasado la campaña “No + Camión” logró impactar a más de 27 millones de personas.
Volaris.
Volaris. (Volaris.com)

Ciudad de México

Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de Volaris, informó que la campaña “No + Camión” tiene el objetivo de comunicar al cliente los beneficios de usar el avión en vez del autobús.

“Esta estrategia surge en 2014, donde decidimos reforzar esta campaña con vuelos a precios bajos, haciendo que la gente se transporte en avión en lugar de elegir un autobús”, señaló Blankenstein en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Tráfico de pasajeros de Volaris sube 13.5% 

Como resultado, el directivo destacó que tan sólo el año pasado esta campaña logró impactar a más de 27 millones de personas.

A su vez, Blankenstein señaló que al 31 de diciembre de 2016 Volaris había transportado a más de 70 millones de clientes, con una participación del mercado nacional del 46 por ciento en México.

“Durante el primer trimestre del 2016 realizamos una encuesta a nuestros clientes, revelando que el 8.4 por ciento viajaron en avión por primera vez gracias a la campaña No + Camión”, aseguró.

Finalmente, el directivo comentó que estos esfuerzos continuarán en 2017, ya que el objetivo es rebasar las fronteras y continuar con actividades disruptivas en el resto de los países donde Volaris tiene presencia, para dar a conocer su producto y continuar con la misión de hacer que todo el mundo vuele.

MCM