• Regístrate
Estás leyendo: Volaris apoya con vuelos extra a afectados de 'Irma'
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:50 Hoy

Volaris apoya con vuelos extra a afectados de 'Irma'

La aerolínea dio a conocer que apoyará a quienes se encuentren en Miami, y quieran volar los días 7 y 8 de Septiembre a la Ciudad de México, esto luego de las advertencias por el huracán.

Publicidad
Publicidad

La aerolínea mexicana Volaris dio a conocer hoy a través de un comunicado que apoyará con vuelos extra a quienes se encuentren en Miami, y quieran volar los días 7 y 8 de Septiembre a la Ciudad de México, esto luego de las advertencias por el Huracán Irma.

Volaris, que encabeza Enrique Beltranena y que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, abrió dos vuelvo extra en su ruta Miami a la Ciudad de México del día de hoy y mañana, para atender a los clientes que se encuentren en Miami y que, frente a potenciales afectaciones de Irma, desean regresar a la capital.

Lo vuelos se encuentran ya a la venta a través de la página de internet de la empresa y se aprecian las fechas, números de vuelo, origen, destino, las horas de salida y la hora de llegada.

Dicha iniciativa surgió luego de que el titular de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) diera a conocer a los residentes de Miami, Florida, y otros estados del sureste del país, que se espera que “Irma” azote la ciudad el fin de semana, por lo que se dio la orden de atender evacuaciones.

Por el momento sólo se han emitido órdenes de evacuación obligatoria en partes de Florida, se esperaban medidas similares para Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte en las próximas 48 hrs. También órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach, una de las zonas turísticas más populares del país.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.