• Regístrate
Estás leyendo: Volaris anuncia 3 nuevas rutas desde Monterrey
Comparte esta noticia

Volaris anuncia 3 nuevas rutas desde Monterrey

Los boletos de estas nuevas rutas ya están disponibles, y se pueden adquirir con una tarifa que, de acuerdo a la misma aerolínea, van desde los 699 pesos por vuelo sencillo ya con impuestos incluidos.

Publicidad
Publicidad

Volaris anunció tres nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey con destino a Mexicali, Huatulco y Cozumel.

Miguel Aguíñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, junto a personal del Aeropuerto de Monterrey 'Mariano Escobedo', explicó que la aerolínea ofrece vuelos que conectan a Nuevo León con Denver y Chicago, en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: McAllen espera incremento en ventas del 3%

Además de otras 18 ciudades en México, como Tijuana, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Mérida, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Veracruz y Los Cabos, entre otras.

En el caso específico de las nuevas rutas partiendo desde Monterrey, dio a conocer que la de Mexicali tendrá una frecuencia de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes; la de Monterrey-Cozumel de miércoles y sábado, y la de Monterrey-Tijuana también de lunes a viernes.

"En Volaris buscamos que más gente vuele y vuele bien. Nuestro modelo de negocio está enfocado en conectar más destinos punto a punto, en el norte, centro y sur de México. En lo que va del año, hemos transportado a casi 11 millones de pasajeros en nuestras rutas nacionales. Queremos que este número siga creciendo y podamos conectar a nuestros clientes con más y mejores frecuencias", mencionó Aguíñiga.

Los boletos de estas nuevas rutas ya están disponibles, y se pueden adquirir con una tarifa que, de acuerdo a la misma aerolínea, van desde los 699 pesos por vuelo sencillo ya con impuestos incluidos. Se pueden comprar en los canales de venta de Volaris, su portal web, call center en México y Estados Unidos y agencias de viajes autorizadas por la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.