• Regístrate
Estás leyendo: Por problemas en suministro de combustible, habrá retrasos en vuelos de Volaris
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:01 Hoy

Por problemas en suministro de combustible, habrá retrasos en vuelos de Volaris

Los vuelos que sufrirán demoras son los programados para salir de la Terminal 1 del AICM. Operaciones de VivaAerobus e Interjet también resultaron afectadas.
Publicidad
Publicidad

La aerolínea Volaris, dirigida por Enrique Beltrán Beltranena, informó que sus vuelos desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) sufrirán demoras debido a problemas con el suministro de combustible.

Más tarde, las aerolíneas VivaAerobus e Interjet se sumaron a las empresas perjudicadas, lo que provocó retrasos en sus operaciones.

Fuentes del sector consultadas por MILENIO, dieron a conocer que esta problemática se ocasionó por una fuga de combustible en la red del aeropuerto durante la madrugada, la cual pudo ser controlada después.

La problemática con la turbosina ocurrió en la posición 10 del AICM, la cual se encuentra cerrada hasta el momento. La red de combustible del aeropuerto es operada y administrada por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.