• Regístrate
Estás leyendo: VivaAerobus coloca mil mdp en bonos en BMV
Comparte esta noticia

VivaAerobus coloca mil mdp en bonos en BMV

La aerolínea indicó que los recursos obtenidos serán destinados para sus requerimientos de capital de trabajo y usos corporativos generales.

Publicidad
Publicidad

La aerolínea VivaAerobus informó que concluyó la colocación de mil millones de pesos en certificados bursátiles de corto plazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con lo cual completó su primera emisión de deuda.

TE RECOMENDAMOS: Estas aerolíneas son las que más pierden tu equipaje

La compañía especificó que los recursos obtenidos serán destinados para sus requerimientos de capital de trabajo y usos corporativos generales.

La aerolínea señaló que el objetivo original del proceso era una colocación de bonos por 500 millones de pesos; sin embargo, ante la demanda decidió aumentar la cifra a 700 millones y posteriormente se hizo una segunda emisión por 300 millones de pesos.

VivaAerobus es una operadora de bajo costo en el sector aéreo, cuenta con una flota de 25 aviones y opera 89 rutas en 37 destinos de México y Estados Unidos.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.