• Regístrate
Estás leyendo: Vitro logra refinanciamiento de pasivos de su filial
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:09 Hoy

Vitro logra refinanciamiento de pasivos de su filial

El fabricante de vidrio líder en México dijo, por medio de un comunicado, que el nuevo esquema tendrá una Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) +2.75 por ciento.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Vitro informó que concretó un refinanciamiento bancario de pasivos por 298 millones de pesos de su subsidiaria Industria del Álcali SA de CV, cuyo vencimiento pasó de diciembre de 2014 a junio de 2018.

El fabricante de vidrio líder en México dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el nuevo esquema tendrá una Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) +2.75 por ciento. Anteriormente, la tasa de este mismo pasivo se ubicada en TIIE +3.25 por ciento.

Claudio Del Valle, director general de Administración y Finanzas de la compañía vidriera comentó que este refinanciamiento aumenta la liquidez y mejora el perfil de vencimiento de deuda.

"Estamos muy satisfechos con el refinanciamiento logrado, porque aumenta la liquidez de la Compañía al mejorar los plazos de vencimiento y también la tasa que manejaba el esquema anterior", indicó el directivo.

Y agregó: "Es un resultado positivo, que refleja la confianza de nuestros socios financieros en la solidez de Vitro y también el trabajo del equipo que ha sido exitoso en demostrar y consolidar esa posición".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.