• Regístrate
Estás leyendo: Vista Oil & Gas pone el ojo en áreas no convencionales en Latinoamérica
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 02:05 Hoy

Vista Oil & Gas pone el ojo en áreas no convencionales en Latinoamérica

Para la empresa México representará el 50 por ciento de su mercado en los próximos cinco años.

Publicidad
Publicidad

La apuesta para la compra de activos de Vista Oil & Gas se enfocará en áreas no convencionales y terrestres en México, Argentina, Brasil y Colombia, dentro de los próximos cinco años estima llegar a una producción de 100 mil barriles diarios de petróleo.

Miguel Galuccio, presidente de la primera sociedad anónima bursátil de capital variable con el propósito específico para la adquisición de empresas del sector energético (SPAC por su sigla en inglés), señaló que México sin duda será preponderante, pues espera que represente un 50 por ciento de su mercado.

Dentro de cinco años, también calcula llegar a una capitalización de mercado de 5 billones de dólares y el valor de su acción se triplicará.

Si bien todavía no hay ningún nombre de empresa o activo en específico que Vista pueda adquirir en México, ya que se encuentran en la búsqueda y negociaciones, Galuccio indicó que trabajar con Pemex resulta interesante.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.