• Regístrate
Estás leyendo: Virgin Mobile ofrecerá conectividad a WiFi gratis
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:42 Hoy

Virgin Mobile ofrecerá conectividad a WiFi gratis

Sus usuarios podrán estar conectados en aeropuertos, centrales de autobuses y centros comerciales, así como otros lugares públicos.
Publicidad
Publicidad

Virgin Mobile México dio a conocer que ofrecerá a todos sus usuarios el servicio de WiFi gratis en más de 10 mil puntos en diferentes zonas del país, a través de su aplicación en iOS y Android.

En un comunicado, la compañía de telefonía móvil destacó que sus usuarios podrán estar conectados en aeropuertos, centrales de autobuses, centros comerciales, entre otros, gracias a una alianza con Fon, empresa que integra redes como Sitwifi, y que es uno de los proveedores de internet inalámbrico más grande del país.

"Para nosotros esta es una gran oportunidad de mostrarle a nuestros clientes los grandes planes que tenemos, ofreciendo beneficios de movilidad en la ciudad, todo bajo los valores de la marca, en contra de los monopolios y los sinsentidos del mercado" agregó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Destacó que parte de la misión de Virgin Mobile es lograr que los mexicanos estén conectados todo el tiempo, ofreciendo los mejores planes con megas libres a excelentes precios, además del beneficio de estar conectados en las redes Wi-Fi inalámbricas de la empresa en lugares públicos.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.