• Regístrate
Estás leyendo: Vinte coloca 500 mdp de deuda en BMV
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 22:13 Hoy

Vinte coloca 500 mdp de deuda en BMV

La desarrolladora de vivienda informó que la colocación tuvo una sobredemanda de 2.15 veces, lo que le permitió superar el objetivo de 300 mdp y colocar 315 mdp a 5 años y 185 mdp a 10 años.


Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

La desarrolladora de vivienda Vinte, informó que concluyó exitosamente la colocación de un total de 500 millones de pesos en deuda de largo plazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), mediante dos emisiones de certificados bursátiles con plazos de 5 y 10 años.

TE RECOMENDAMOS: Desarrolladora Vinte firma crédito con banco chino

La empresa informó que la colocación tuvo una sobredemanda de 2.15 veces, lo que le permitió superar el objetivo de 300 millones de pesos y colocar 315 millones a 5 años y 185 millones de pesos a 10 años, lo que a decir de la desarrolladora es una muestra de la confianza de los inversionistas.

Los recursos serán destinados en su totalidad al refinanciamiento de pasivos, ampliando así la maduración promedio y líneas disponibles, y reducir costos de financiamiento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.