Vinos Cuatro Ángeles producirá 15 mil botellas en 2017

Está disponible en 24 tiendas de México, Los Cabos, León, Querétaro, en restaurantes de Monterrey y Saltillo y La Laguna, en cadenas comerciales como Soriana, City Market, etc.
Vinos Cuatro Ángeles producirá 15 mil botellas en este 2017.
Vinos Cuatro Ángeles producirá 15 mil botellas en este 2017. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

La demanda del vino lagunero "Cuatro Ángeles", ha ido creciendo en los cuatro años que tiene esta casa vinícola de fundada.

De acuerdo a Ángel Morales Salazar, director comercial de la empresa, en la actualidad han ampliado ya su mercado y se encuentran no sólo en la Comarca Lagunera, sino que tienen presencia en varias casas de vino especializadas, así como en cadenas comerciales y restaurantes de México.

Variedades como Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Shiraz, Merlot, Petit Verdot, Tempranillo, Blend de la casa, Mezcla Bordelesa, así como Moscatel de Alejandría en vino blanco, son algunos de los que esta casa productora lagunera está posicionando entre los paladares gustosos del buen vino.

TE RECOMENDAMOS: Vinícola Cuatro Ángeles busca identificar a las uvas laguneras

"Tener una planta vinícola en La Laguna devuelve el orgullo de los laguneros por hacer muy buenos vinos, entre otros productos de la industria alimentaria".

Detalló que en la actualidad se tiene en 24 tiendas de México, Los Cabos, León, Querétaro, en restaurantes de Monterrey y Saltillo y La Laguna, entre otras y en cadenas comerciales como Soriana, City Market en la capital de México, crecimiento que se ha notado desde 2013 a la fecha.

Destacando la labor y la experiencia de su padre, Ángel Morales, abundó que se ha mostrado esta consolidación de esta marca, así como de todo el equipo de trabajo que ha acompañado esta labor.

"Aunque en la actualidad se tiene una producción de 15 mil botellas, la capacidad de la planta es mayor, pero irá creciendo de acuerdo a lo que el mercado demanda en materia del consumo, ya que se pueden llegar a producir hasta 90 mil botellas, pero esto será una producción a mediano y largo plazo".

Dentro de los proyectos que se tienen para este año, Cuatro Ángeles está por sacar una presentación nueva para consumo individual, ya que hay personas que van a un restaurante y una botella se les hace mucho y con esta presentación podrán servirse hasta dos copas y media.


dcr