SCT planea abrir mañana el Viaducto Elevado; espera a Mancera

Gerardo Ruiz Esparza dijo que la obra está terminada, por lo que proponen que se ponga en operación este miércoles, por lo que están buscando la coordinación con el jefe de Gobierno capitalino.
El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.
El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza. (Milenio Digital)

Ciudad de México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes planea abrir este miércoles el Viaducto Elevado y solo espera la respuesta del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber de la Autopista Urbana Sur

"Estamos buscando la coordinación con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Prácticamente la obra está terminada. La idea que se le ha planteado al jefe de Gobierno, estoy esperando su respuesta, es que se ponga mañana en operación", dijo el funcionario federal.

En un recorrido por las obras del nuevo aeropuerto, comentó que de acuerdo con instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto es que se tenga un periodo de gratuidad, en lo que la gente conoce la ruta de ocho días.

El gobierno federal construyó un Viaducto Elevado a lo largo de 5 kilómetros en la autopista México-Cuernavaca, de la zona de El Caminero a la caseta de Tlalpan.

En tanto que el gobierno de la Ciudad de México construyó dos kilómetros de la Autopista Urbana en Viaducto Tlalpan, este nuevo tramo de Periférico a Insurgentes Sur dará continuidad a la Autopista Urbana capitalina.


VJCM