Becarán a jovenes emprendedores

El Ayuntamiento de Torreón ofrecerá 10 becas para participar en el Verano de Emprendimiento de la Incubadora de Empresas del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.
Los jóvenes tienen pocas oportunidades por parte de las empresas.
Los emprendedores tienen hasta el 13 de junio a las 13:00 horas para llevar sus proyectos a la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Bárbara Silva, directora de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Torreón, informó que la actual administración ofrecerá diez becas a emprendedores laguneros que deseen participar en la Incubadora de Negocios del Instituto Tecnológico Superior de Monterrey (ITESM) Campus Laguna.

La funcionaria agregó que el ITESM Laguna realizará estas vacaciones un Campo de Verano con proyectos de emprendedores de la región.

Informes al teléfono 5 00 71 03.

Los interesados pueden llevar sus proyectos de empresa a la dependencia municipal, donde un comité de selección revisará cada una de las propuestas y seleccionarán a diez de ellos para ser becados por el Ayuntamiento.

Los becarios podrán participar en el Verano de Emprendimiento de la Incubadora de Empresas del ITESM Campus Laguna, cuyo objetivo principal consistirá en diseñar y validar modelos de negocios con la Metodología Lean Startup.

El campamento se llevará a cabo del 16 de Junio al 4 de Julio, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del ITESM Campus Laguna.

Los emprendedores tienen hasta el viernes 13 de junio a las 13:00 horas para llevar sus proyectos a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la planta baja del Edificio del Banco de México, en la avenida Morelos esquina con calle Cepeda en Torreón.