• Regístrate
Estás leyendo: Ventas de Walmart aumentan 6.7% en diciembre
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:34 Hoy

Ventas de Walmart aumentan 6.7% en diciembre

Las ventas interanuales de la minorista más grande del país se vieron favorecidas por mayores montos en las compras promedio y un incremento en las transacciones.

Publicidad
Publicidad

Reuters

El gigante minorista Walmart de México (Walmex) informó este lunes que sus ventas comparables -las de tiendas con más de un año en operación- en el país crecieron un 6.7 por ciento interanual en diciembre, favorecidas por mayores montos en las compras promedio y un incremento en las transacciones.

En tanto, las ventas totales en México subieron 7.9 por ciento en diciembre del año pasado frente al mismo mes del 2016, dijo Walmex en un comunicado.

El monto de compra promedio por transacción a unidades iguales tuvo un aumento de 5.6 por ciento en diciembre, mientras que el número de transacciones se elevó 1.1 por ciento, dijo la empresa.

Durante el último mes de 2017, la empresa controlada por la estadunidense Wal-Mart Stores Inc abrió 22 nuevas tiendas, 17 de ellas en México y cinco en Centroamérica para llegar a 3 mil 134 unidades.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.