• Regístrate
Estás leyendo: Ventas por Buen Fin rebasarán los mil mdp en Torreón
Comparte esta noticia

Ventas por Buen Fin rebasarán los mil mdp en Torreón

El presidente de la Cámara de Comercio, José Antonio Baille, mencionó que la tendencia refleja un crecimiento del 11 % más que lo presentado el año pasado.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, señaló que las ventas derivadas por la edición 2017 del Buen Fin, derivarán en una derrama económica de mil millones de pesos.

Refirió que la tendencia refleja un crecimiento del 9 y 11 % más que lo presentado el año pasado.

“Las ventas han sido buenas según los reportes, hemos estado de guardia sondeando a los comercios a ver cómo andan. Se tiene identificado que siguen siendo los artículos electrónicos, pantallas y artículos del hogar los que más se vendieron.”

Destacó la presencia de los elementos de corporaciones policíacas quienes realizaron rondines especiales para mantener la tranquilidad de los clientes asistentes a los diferentes sectores comerciales de la ciudad.

“Arrancó el primer día un poco lento, luego el sábado se restablecieron las ventas y se esperaba que este 20 de noviembre aumento ya que es día de asueto. Este año se pudo ver que el consumidor acude con una lista a realizar sus compras, y no únicamente va a ver qué encontraba, se nota mayor planeación de los clientes”, indicó.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.