• Regístrate
Estás leyendo: Ventas de Nissan Mexicana crecen 21.7% en julio
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:58 Hoy

Ventas de Nissan Mexicana crecen 21.7% en julio

Los autos más vendidos por la automotriz fueron la pick up NP300, March, Versa y Tsuru.

Publicidad
Publicidad

Reuters

Nissan Mexicana, la filial de la segunda compañía automotriz japonesa, Nissan Motor, dijo que sus ventas avanzaron 21.7 por ciento en julio, en comparación con el mismo mes del año pasado, sumando 28 mil 557 unidades, el mejor desempeño de la compañía para un mes de julio en su historia.

La empresa confirmó, con ese crecimiento en sus ventas su estatus como la compañía con mayores ventas en el país. Nissan ocupa ese lugar desde hace cinco años cuando arrebató el título a General Motors de México, la filial mexicana de la empresa estadounidense GM.

Los productos más vendidos por Nissan fueron la pick up NP300 que representó 20.2 por ciento de los vehículos comercializados en julio; el Nissan March con 15.5 por ciento de sus ventas totales del mes pasado; el modelo Versa, ensamblado en México, con 15.2 por ciento de las unidades comercializadas en julio; y el sub-compacto Tsuru con 14 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.