• Regístrate
Estás leyendo: Ventas de Walmart registran su peor octubre en 4 años
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:21 Hoy

Ventas de Walmart registran su peor octubre en 4 años

Es la segunda peor cifra mensual para la minorista en lo que va del año, sólo por detrás de abril, cuando sus ventas a tiendas iguales tuvieron un crecimiento de 2.4%.
Publicidad
Publicidad

Las ventas a unidades iguales de Walmart de México en el décimo mes del año mostraron un crecimiento de 3 por ciento, en comparación con el mismo mes del año anterior, lo que representó su peor octubre desde 2014, cuando las ventas tuvieron un incremento de 0.7 por ciento. 

Durante el mes, las ventas en el país ascendieron a 39 mil 458 millones de pesos, cifra que significó un alza de 4.5 por ciento a unidades totales (es decir, considerando las aperturas de los últimos 12 meses). 

En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la minorista más grande del país indicó que el monto de compra promedio de sus clientes a tiendas iguales tuvo un aumento de 3.3 por ciento. En tanto, el número de transacciones en tienda tuvo una disminución de 0.3 por ciento.

Ésta además, es la segunda peor cifra para la empresa en lo que va del año sólo, por detrás de abril, mes en el que las ventas a tiendas iguales tuvieron un crecimiento de 2.4 por ciento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.