• Regístrate
Estás leyendo: Ventas de Herdez suben 7% en segundo trimestre
Comparte esta noticia

Ventas de Herdez suben 7% en segundo trimestre

Las ventas alcanzaron los 217 millones de pesos, gracias que en el segmento de Conservas crecieron 5.1%, mostrando un desempeño sobresaliente en las categorías de catsup, mayonesa, mostaza, puré de tomate y té.
Publicidad
Publicidad

Las ventas de Herdez en el segundo trimestre de 2018 alcanzaron los 217 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 7.0 por ciento en comparación con igual periodo del año pasado. 

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que en el segmento de Conservas crecieron 5.1 por ciento, mostrando un desempeño sobresaliente en las categorías de catsup, mayonesa, mostaza, puré de tomate y té. 

En tanto, la división de Congelados registró ventas por 873 millones de pesos, un 0.7 por menos que en el segundo trimestre de 2017, debido principalmente a la reubicación de congeladores de Helados Nestlé y menor tráfico en las tiendas de Nutrisa

Asimismo, la utilidad neta consolidada de la compañía en estos tres meses fue de 665 millones de pesos, un crecimiento de 54 por ciento con relación al mismo trimestre del año anterior. 

A su vez, la utilidad antes de gastos financieros, impuestos, depreciación y amortización (Uafida) totalizó 909 millones de pesos, con un crecimiento de 10.4 por ciento.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.