Vendedor de empanadas de Acapulco da el 'sí' a Elías Ayub

En su cuenta de Facebook, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil indicó que estaba negociando con Paco y que tendrán una "sorpresa pronto".
Arturo Elías Ayub se reunió con Paco, el vendedor de empanadas de Acapulco.
Arturo Elías Ayub se reunió con Paco, el vendedor de empanadas de Acapulco. (Facebook Arturo Elías Ayub)

Ciudad de México

El joven vendedor de empanadas de Acapulco, Francisco Orihuela, conocido como "Paco", al parecer ya le dio el sí a Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios más importantes del país y yerno del multimillonario mexicano Carlos Slim.

TE RECOMENDAMOS: Paco vende empanadas en Acapulco y lo hace en 10 idiomas

En su cuenta de Facebook, Elías Ayub indicó que estaba negociando con Paco y que tendrán una "sorpresa pronto".

"Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadologo del futuro sii (sic) no el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto", se lee en la cuenta del empresario.

Recordemos que Paco se hizo famoso por un video subido a redes sociales donde la estrategia de ventas del acapulqueño cautivó al miembro del panel de tiburones del reality show de negocios de Sony, Shark Tank México.

Tras esto, el yerno de Slim logró localizar y hablar vía telefónica con Francisco y sus papás, quienes rechazaron el apoyo académico que Elías Ayub les propuso para el joven. Situación que al parecer cambió el día de hoy.


CPR