• Regístrate
Estás leyendo: Vende ‘Segundamano.mx’ el 45% de autos usados del país
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:06 Hoy

Vende ‘Segundamano.mx’ el 45% de autos usados del país

El sitio de clasificados gratuitos en línea se posicionó como la solución líder para comprar y vender autos por Internet


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Segundamano.mx, el sitio de clasificados gratuitos en línea, anunció que el 45 por ciento de todos los autos usados en México se venden a través de su plataforma, esto lo posiciona como la solución líder para comprar y vender autos por Internet.

En un comunicado la compañía dijo que como parte de un estudio realizado en conjunto con Google, Segundamano.mx detalló el papel del Internet como herramienta clave para acelerar el mercado de compra-venta de autos, destacando que en su plataforma un auto se vende en un promedio de 14 días.

“Es un orgullo saber que somos el punto de referencia para comprar y vender un auto en México, hemos logrado esta posición gracias a la eficiencia de una plataforma que brinda seguridad y calidad a buenos precios.

“Claro que este éxito sólo es posible por la confianza de la gente que se anuncia con nosotros, juntos hemos creado la mejor oferta de autos de nuestro país”, comentó Vladimir Palacio, director de crecimiento de Segundamano.mx.

Entre los datos más relevantes para el estado de Jalisco, se mencionó que las marcas de autos más vendidas en Segundamano.mx son: Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Ford, Chrysler y Toyota.

Otro dato clave para Jalisco es que el 50 por ciento de los autos usados vendidos en el estado son del periodo 2001-2008.

Entre los más de 220,00 anuncios de Jalisco en Segundamano.mx, los usuarios pueden encontrar 55,000 en la categoría de autos, brindando una gran variedad de opciones para todos los presupuestos y necesidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.