En México se vende una gran variedad de automóviles de diferentes modelos y marcas, pero hay algunos que se comercializan en otros lugares del mundo que, sin embargo, nunca han llegado a nuestro país.
Aquí te dejamos la lista de los 5 mejores autos que aún no podemos comprar en México, según Carmatch:
TE RECOMENDAMOS: Lexus es el auto más confiable del mundo... y no se vende en México
FIAT 124 Spider
Un auto deportivo con un increíble estilo italiano, actualmente sólo está disponible en Europa y Estados Unidos. El modelo Classica 2017 cuenta con un motor MultiAire Turbo 1.4L, el más potente de su clase, que controla la cantidad de aire que entra a los cilindros logrando mayor rendimiento y menos emisión de contaminantes.
Incluye trasmisión manual de seis velocidades con cambios de distancia corta, pero también está disponible la transmisión automática de seis velocidades. Ofrece 160 caballos de fuerza y en seguridad cuenta con un chasis de acero que absorbe la energía en caso de algún choque.

Skoda Superb
Skoda es un fabricante checo y subsidaria de Volkswagen. Su modelo Skoda se encuentra en el mercado europeo desde el 2001. Al ser parte de la plataforma MQB (plataforma modular transversal), comparte muchos componentes de otros modelos de la marca alemana como el Passat.
Obtuvo 5 estrellas en las pruebas de colisión de Euro NCAP, ya que está equipado con el control electrónico de estabilidad con freno para colisiones múltiples de serie, es decir, evita las colisiones gracias a sus sensores que permiten conocer la trayectoria del conductor.
Lo que distingue a Suberb es su espacio, la versión Combi tiene una carrocería de casi 5 metros.

Opel Adam
Opel comercializó modelos como el Astra y el Corsa con Chevrolet, sin embargo, ya no se supo más de la marca en el país. No obstante, en el 2016 se encontró el modelo Adam circulando en las calles de la Ciudad de México aunque aún no hay noticias si se comercializará.
Quizá sea porque puede ser comparado con el Fiat 500 o el Mini Cooper, pero lo que lo hace diferente es que puedes personalizar hasta el último detalle del vehículo y hacerlo único. Cuenta con cuatro versiones: Adam, Adam Rocks, Adam S, Adam Rock S.
La versión básica ofrece un asistente de aparcamiento automático que realiza todas las maniobras. También su alerta de ángulo muerto te avisa de cualquier peligro con una luz parpadeante en los retrovisores. Reduce el consumo y las emisiones con su sistema de ahorro de combustible start/stop.

Cadillac CT6
El mercado principal de Cadillac está en Asia, específicamente en China, por lo que no veremos este modelo en el país. ¿De qué te pierdes? Para empezar, CT6 puede conducirse con manos libres gracias a su sistema Super Cruise.
También puedes encender el vehículo desde tu celular mediante su aplicación MyCadillac App.
Para las maniobras te permite tener un ángulo de 360 grados y te alerta si hay vehículos ocultos a la vista. Su versión standard tiene un motor de 2.0L turbo con 265 caballos de fuerza.

Ford Taurus
Taurus llegó estar en México pero sólo hasta principios del 2000, después ya no lo vimos recorrer las ciudades del país. Sin embargo su producción no se ha detenido en Europa y Estados Unidos.
Recientemente obtuvo la máxima calificación de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico por Carretera de Safecar.gov.
Taurus SHO cuenta con un motor EcoBoost, diseñado para un desempeño óptimo de 3.5L y 365 caballos de fuerza. En tecnología su hardware inteligente SYNC se activa por voz, también cuenta con un sistema para mantenerte el carril y otros aditamentos que te ayudarán a saber si hay tráfico y gasolineras cerca.

CPR