• Regístrate
Estás leyendo: Ve cadena una mejora moderada en consumo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:31 Hoy

Ve cadena una mejora moderada en consumo

Green King, es propietario de alrededor de mil 900 pubs de administración propia y arrendados, informó de manera provisional un aumento en sus ingresos de 3.3 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Kadhim Shubber

Greene King, la cervecería y cadena de pubs, advirtió que el gasto del consumidor probablemente se mantendrá en niveles moderados al momento en el que las presiones salariales redujeron los márgenes en el primer semestre, mientras que los pubs en Londres y en el sureste tuvieron un mejor desempeño que los del resto del país.

Los resultados para las 24 semanas del año, hasta el 19 de octubre, reflejaron incrementos salariales en la economía en general, dijo, y que para los pubs hay mayores costos, ya que ofrecen más comida para atraer a un rango más amplio de clientes.

“Al ofrecer alimentos logras crecer, pero también requieres de más personal para cumplir con el tipo de nivel de servicio que los clientes esperan”, dijo Rooney Anand, presidente ejecutivo. La compañía —que en noviembre acordó una oferta de 774 millones de libras para comprar Spirit Pub Company— advirtió que los consumidores probablemente mantengan apretados sus cinturones.

Green King, que es propietario de alrededor de mil 900 pubs de administración propia y arrendados, informó de manera provisional un aumento en sus ingresos de 3.3 por ciento, para llegar a 614.9 millones de libras. Dijo que sus dividendos aumentarán en 4.6 por ciento para ubicarlos en 7.95 peniques por acción. La compañía dijo que la lógica para comprar Spirit no había cambiado por el reciente voto de los miembros del Parlamento para terminar con la “cláusula de cerveza”, la obligación de los arrendatarios para comprar sus productos a la compañía a la que rentan.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.