• Regístrate
Estás leyendo: Van 10 licitantes para farm-outs de Pemex
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 19:13 Hoy

Van 10 licitantes para farm-outs de Pemex

El próximo 4 de octubre estos licitantes van a competir para asociarse con Pemex para los campos Ogarrio y Cárdenas-Mora que son terrestres  y Ayín-Batsil en aguas someras.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) informó que son 10 licitantes -6 individuales y 4 consorcios- los precalificados participar en tres farm-outs con Pemex.

El próximo 4 de octubre estos licitantes van a competir para asociarse con la empresa productiva del estado para los campos Ogarrio y Cárdenas-Mora que son terrestres y Ayín-Batsil en aguas someras.

El órgano de gobierno de la CNH aprobó la conformación de estos licitantes, al verificar la veracidad de la información técnica, financiera y legal de las empresas.

Las empresas que van en lo individual son: Cheiron Holding de Egipto; China Offshore; Dea Deutsche Erdoel de Alemania; Ecopetrol de Colombia; Gran Tierra de Canadá y Ogarrio E&P de Chile.

Los consorcios son: La estadounidense California Resources Coprporation con la mexicana Petrobal; Gran Tierra con Sierra Blanca de Sierra Oil & Gas; Murphy con Sierra Nevada y la argentina Tecpectrol con Galem Energy.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.