• Regístrate
Estás leyendo: Van 10 consorcios por redes exteriores del NAIM
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:46 Hoy

Van 10 consorcios por redes exteriores del NAIM

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México recibió 10 propuestas para la construcción de las Redes Exteriores de Distribución de Servicios del Nuevo Aeropuerto Internacional de México; la oferta de ICA fue la más elevada.
Publicidad
Publicidad

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México recibió 10 propuestas para la construcción de las Redes Exteriores de Distribución de Servicios del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Las ofertas van desde 2 mil 863 millones de pesos hasta 4 mil 756 millones. 

ICA Fluor Daniel, en participación conjunta con Industria del Hierro, presentó la propuesta de mayor costo por 4 mil 756 millones 946 mil 364 pesos, sin IVA. Cabe destacar que ICA es hasta la fecha la empresa con el mayor número de licitaciones ganadas de la nueva terminal aérea.

La construcción de redes de servicios incluyen instalaciones como gas natural, electricidad, agua, telecomunicaciones, seguridad y servicios generales, que conectan al área de mantenimiento, así como la obra civil de instalaciones electromecánicas y especiales.

La licitación considera red de gas natural, así como la construcción de un distribuidor general para el suministro de agua a rociadores e hidrantes de los edificios requeridos dentro del NAIM, así como la construcción de los sistemas de protección contra incendio

La oferta de menor monto estuvo a cargo de Desarrollo de Tecnología y Servicios Integrales, en participación conjunta con Corpomara Constructores, con un monto de 2 mil 863 millones de pesos sin IVA. 

Aquí todas propuestas recibidas por el GACM.



CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.