• Regístrate
Estás leyendo: Va a Corte expediente del aeropuerto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:37 Hoy

Va a Corte expediente del aeropuerto

Ejidatarios de El Zapote cuentan con una resolución que les permite protestar en inmediaciones de la terminal. 


Publicidad
Publicidad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación se pronunciará sobre el caso del conflicto de tierras en el aeropuerto internacional de Guadalajara, informaron hoy los abogados del Ejido El Zapote.

Asimismo anunciaron la resolución a su favor sobre la queja de inconformidad presentada a la resolución que estipulaba que supuestamente ya se habían liquidado las tierras que les fueron expropiadas hace más de 50 años.

También los abogados informaron que también cuentan con una resolución a su favor que les permite a los ejidatarios seguir manifestándose en las inmediaciones de la terminal aérea.

TE RECOMENDAMOS: Alista la SIOP licitación del segundo edificio de CCD

En rueda de prensa realizada esta mañana en un hotel del Centro de Guadalajara también fue presentada Evangelina Vega Pedroza como presidenta del ejido en sustitución de Nicolás Vega Pedroza, su hermano. “Tenemos todo el derecho del mundo y nunca jamás vamos detenernos, vamos a continuar, esa es nuestra postura y vamos a seguir adelante”, dijo la presidenta.

De acuerdo con los abogados en tres o cuatro meses a más tardar ya debe haber una resolución definitiva sobre el conflicto de pago de tierras en el aeropuerto internacional de Guadalajara por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.