• Regístrate
Estás leyendo: Utilidades de Cemex crecen 35% en segundo trimestre
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:08 Hoy

Utilidades de Cemex crecen 35% en segundo trimestre

Los ingresos totales de la compañía fueron de 74 mil 232 millones de pesos en el periodo referido, un aumento de 12.2 por ciento.
Publicidad
Publicidad

Cemex informó que en el segundo trimestre del año sus utilidades se ubicaron en 7 mil 593 millones de pesos, con lo cual se dio un crecimiento de 35.8 por ciento, en comparación al mismo periodo de 2017.

En cuanto a sus ingresos totales, estos fueron de 74 mil 232 millones de pesos en el periodo referido, un aumento de 12.2 por ciento.

Cemex es una compañía de venta en materiales para la industria de la construcción, con productos como cemento, concreto y agregados, que tiene presencia en más de 50 países.

Respecto a sus gastos financieros, la compañía señaló que se ubicaron en 3 mil 351 millones de pesos, un descenso de 41 por ciento.

La empresa enfatizó que para acoplarse a los tiempos de la tecnología, lanzó al mercado la herramienta Cemex Go, con la cual sus clientes pueden hacer pedidos y pagos a través de aplicaciones móviles.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.